logo
login
cart

0/14 platos mínimos seleccionados

Añade más platos

TU CARRITO

No hay productos en el carrito.

Deseo suscripción

Para envío gratis, 5% de descuento y unirme al reto de comer gratis

Costes de envío

Gratuito

Descuentos por suscripción 5% OFF

TOTAL

0

Política de Envío y Devoluciones

Devoluciones y reembolsos

Todo lo que necesita saber sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos.

 

 
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
 
 Estamos 100 % detrás de nuestro producto, por lo que si tu paquete llega en mal estado, háznoslo saber lo antes posible vía soporte WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.
 
 
Pedidos dañados
 
Si tus comidas llegan dañadas, toma una foto de las comidas en cuestión, ponte en contacto con nuestro equipo y adjunta las fotos.
 
Podemos emitir un cupón por el valor de las comidas que se utilizará para un pedido futuro.
 
 
Nota: Si una comida llega con una pequeña incisión en el sello de plástico, esto no se considera daño. Las comidas dañadas son específicamente comidas que están completamente abiertas con el contenido de ellas fuera de la bandeja de comida original.
 
 
Pedidos estropeados
 
En lo que respecta a los paquetes en mal estado; por lo general, un paquete se estropea si está en tránsito durante varios días.
 
 
Si este es el caso, por favor toma una foto de las comidas en cuestión, comunícate con nuestro equipo y adjunta las fotos.Si un paquete se retrasa debido al servicio de mensajería, te pedimos que siempre aceptes el paquete.
 
 
Si el cliente rechaza el paquete, no tendremos un registro que se haya enviado. Pedimos a todos los clientes que acepten los pedidos en el momento de la entrega y luego se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudarles mejor si los paquetes se estropean.
 
 
Si el servicio de mensajería nos comunica que no has querido aceptar tu entrega en un nuevo intento, Protein King no asume ninguna responsabilidad.
 
 
¿Cuál es tu política de devolución?
 
Debido a la naturaleza de nuestro producto, no aceptamos devoluciones ni cambios.
Para evitar cualquier problema, asegúrate de que tus datos de envío y de contacto sean correctos durante el pago.
 
Los pedidos enviados con direcciones de envío incompletas, teléfono móvil o información comercial incorrectas, no son elegibles para reembolsos. Una vez es procesado el pedido, no podemos hacer ninguna cancelación o devolución.
 
 
¿Cuál es tu política de reembolso?
 
En este momento, no ofrecemos reembolsos en los pedidos. Sin embargo, entendemos que las circunstancias pueden variar, y nos esforzamos por proporcionar alternativas para garantizar la satisfacción del cliente.
 
En lugar de un reembolso, aplicaremos un cupón para tu próximo pedido.