Envío y entregas
Todo lo que necesitas saber sobre nuestro proceso de envío
¿Cuándo recibiré mis comidas?
Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones de lunes a jueves. Una vez que se envíe tu pedido, las comidas estarán en tránsito por lo general durante 1 día y en pocos casos, más + de 1 día.
Por ejemplo, si realizas un pedido un lunes, tu pedido lo enviaremos el martes y llegará a tu puerta el miércoles.
¿Cuándo recibiré la información de seguimiento de mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío la noche anterior, con tu número de seguimiento de Seur y la fecha de entrega, previsiblemente a la siguiente mañana. Para obtener las actualizaciones de pedidos, recomendamos realizar un seguimiento de tu pedido con Seur el día de la entrega.
Ten en cuenta que las entregas suelen ser desde las 8:30 horas, hasta las 13:30 horas.
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
Estamos 100 % detrás de nuestro producto, por lo que si tu paquete llega como no debería, estaremos encantados de atenderte para solucionarlo positivamente.
Pedidos dañados
Si tus comidas llegan dañadas, toma una foto de las comidas en cuestión, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en WhatsApp y adjunta las fotos.
Podemos emitirte un cupón por el valor monetario de las comidas que se utilizarán para un pedido futuro.
Nota: Si una comida llega con una pequeña incisión en el sello de plástico, esto no se considera daño. Las comidas dañadas son específicamente comidas que están completamente abiertas con el contenido de ellas fuera de la bandeja de comida original.
Pedidos estropeados
En lo que respecta a los paquetes en mal estado; por lo general, un paquete se estropea si está en tránsito durante varios días. Si este es el caso, por favor toma una foto de las comidas en cuestión, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en WhatsApp y adjunta las fotosSi descubrimos que tu paquete estuvo en tránsito durante más tiempo del debido por error de la empresa de transporte, te volveremos a enviar el paquete sin cargo o te emitiremos un crédito por el precio total de la transacción que se utilizará en un pedido futuro.
Si un paquete se retrasa debido al servicio de mensajería, te pedimos que siempre aceptes el paquete. Si el cliente rechaza el paquete, no tendremos un registro que se haya enviado. Pedimos a todos los clientes que acepten los pedidos en el momento de la entrega y luego se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudarles mejor si los paquetes se estropean.
¿A dónde enviamos?
Entregamos en toda la península, Baleares, Portugal y Francia
Para mantener nuestras comidas frescas, no entregamos en oficinas de Seur
¿Cuánto cuesta el envío?
Como puedes imaginar, los costos de envío representan una gran parte de nuestros gastos, ya que estamos enviando cajas de varios Kg a distancias largas y en un transporte especial refrigerado.
No obstante si cuando hagas tu pedido en el carrito te suscribes o te unes al Reto de Comer Gratis, tendrás los gastos de envío gratis sea cual sea tu pedido
¿Cómo puedo encontrar mi número de seguimiento?
Una vez que un pedido esté preparado y listo para enviar, recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento de Seur.
Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido una vez que se haya completado tu pedido. Tan pronto como tu paquete salga de nuestras instalaciones, recibirás un segundo correo electrónico la noche anterior, con toda la información de seguimiento relevante de Seur. Desde allí, también puedes visitar el sitio web de Seur para obtener opciones adicionales de seguimiento y notificación de entrega.
Ten en cuenta que el enlace de seguimiento puede no mostrar información hasta que el paquete sea recogido por el transportista, así que no te preocupes si el sitio web de Seur no tiene información por adelantado para ti.
¿Puedo hacer solicitudes especiales de entrega?
No podemos garantizar que el transportista pueda seguir solicitudes muy específicas a la hora de entregar tus paquetes. Cuando el paquete sale de nuestras instalaciones, el paquete está fuera de nuestro control directo e incluso Seur tiene que confiar en sus repartidores cuando se trata de cómo se entregan los paquetes.
Si te preocupa que tu paquete se entregue con precisión, escribe tus indicaciones junto a tu dirección de envío o en notas del pedido. Nosotros las transmitiremos a Seur.
Si hay otras instrucciones especiales que te gustaría transmitir, ¡puedes hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarte!