CÓMO FUNCIONA
SELECCIONA TUS COMIDAS Y REALIZA EL PEDIDO
Elija un plan de alimentación diseñado específicamente para su objetivo de ganar músculo o perder peso. También puede ordenar nuestro menú a la carta, comidas personalizadas y seleccione su frecuencia de envío.

NUESTROS CHEFS LO COCINAN Y ENVASAN AL VACÍO
Obtenemos sus ingredientes frescos todos los días, preparamos sus comidas y las enviamos directamente a su hogar u oficina.

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¡Tiene una comida deliciosa y llena de proteínas lista para comer en solo 3 minutos, sin preparación, sin limpieza!

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Comidas frescas, ricas en nutrientes y en porciones controladas que alimentan su entrenamiento con energía limpia y duradera.
FAQS EMPEZAR
¿Quiénes somos?
En Protein King, no somos la típica empresa de gestión de comidas. Hemos adoptado un enfoque único para satisfacer tus necesidades y objetivos individuales. Nuestros chefs han elaborado cuidadosamente un menú muy variado, pero vamos un paso más allá. Creemos en la personalización, y eso significa que no hay limitaciones en tus opciones. Reconocemos que cada cliente es único, con requisitos y ambiciones dietéticas específicas. Ya seas un culturista dedicado, un atleta de crossfit, una pareja sin tiempo, un profesional de negocios, un vegano o un seguidor devoto de un estilo de vida dietético predeterminado. Protein King tiene las soluciones perfectas para ayudarte a lograr tus objetivos de una vida más saludable y productiva. Juntos lograremos la vida que te mereces.
¿Qué diferencia a Protein King?
Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad en cada comida, procedente de agricultores y ganaderos españoles. Toda nuestra carne es libre de aditivos y conservantes. El pescado es capturado en estado salvaje. Nuestras verduras son producto nacional, frescas y nos llegan a diario del mercado de Barcelona.
¿Dónde se cocinan tus comidas?
Preparamos y cocinamos todas las comidas en nuestras instalaciones de última generación ubicadas en Barcelona. Hemos equipado la instalación con equipos personalizados adecuados para la cocción de lotes pequeños, mientras que están diseñados para manejar nuestro gran volumen de clientes.
¿Cómo funciona la suscripción de PK?
Cuando te registras para una suscripción, se te envía comida todas las semanas o cada dos semanas con su correspondiente cargo, a menos que, elijas saltarte alguna entrega de comidas o pausar/cancelar tu suscripción. En tu panel de suscripción, además de las comidas que selecciones para tu primer pedido, también encontrarás siete pedidos futuros. Estos se basan en comidas preseleccionadas idénticas a tu pedido original. Eres libre de entrar y actualizar las comidas para cualquier semana futura, siempre que lo hagas antes de la fecha límite del pedido de cada semana. Todas las actualizaciones de la suscripción deben completarse antes de las 23:59 h. del día anterior a realizarse tu nuevo pedido. Después de este tiempo, no podemos hacer ninguna edición ni cancelar tus pedidos. También te enviaremos un recordatorio por correo electrónico un día antes del ciclo de facturación para que puedas realizar los cambios necesarios en tu cuenta.
¿Qué tan pronto puedo recibir mi primer pedido?
Todas nuestras comidas se preparan y se envían de lunes a jueves. Si realizas un pedido el jueves, viernes o sábado, tu pedido llegará un martes. Si realizas un pedido el domingo o lunes, tu pedido llegará el miércoles. Si realizas un pedido el martes, tu pedido llegará el jueves. Si realizas un pedido el miércoles, tu pedido llegará el viernes. Esta regla funciona para el 90% de los casos, ya que puede demorarse 24h más (en pocas ocasiones) si la carga de trabajo supera por mucho nuestra capacidad de producción semanal.
¿Las comidas llegan frescas o congeladas?
Las comidas llegan frescas, no congeladas. En PK priorizamos la entrega de la más alta calidad y frescura en tu puerta. Nuestras comidas están meticulosamente elaboradas, e inmediatamente las enfriamos antes de empaquetarlas para preservar su valor nutricional y sabor. Esto garantiza que cuando lleguen tus comidas fitness estén en perfectas condiciones, listas para solo calentar y disfrutar. Transporte refrigerado: Nuestras comidas están cuidadosamente selladas y empaquetadas en bandejas aisladas que son transportadas por camiones refrigerados. Este método de conservación garantiza la frescura y la calidad de sus comidas fitness a su llegada. Después de eso, las comidas mantienen la frescura durante 2 semanas en el refrigerador y 7 meses en el congelador.
FAQS DISEÑA TU PLAN
¿Por qué elegir un Plan de comidas?
Si no tienes una dieta realizada por un nutricionista, esta es tu mejor opción. Hemos creado una serie de planes a medida y dependiendo de tus características (las cuales deberás seleccionar en el formulario) se te designará un plan u otro para tu objetivo.
¿Como un Plan puede ayudarme a conseguir mi objetivo?
Los planes están pensados para mejorar tu condición física en base a tu meta, Perder Peso ó Ganar Músculo. Tendrás todas tus comidas totalmente preparadas con tus macronutrientes necesarios y ya tendrás más del 80% del trabajo hecho para conseguir tus resultados. Ahora solo falta que lo acompañes de unos óptimos entrenamientos.
¿Cuánto tiempo debo seguir mi Plan?
Puedes cortar cuando quieras! Pero te recomendamos seguir un estilo de vida saludable con tu dieta y comer exactamente lo que necesitas para tu objetivo, ni más ni menos. Logicamente a más tiempo sigas tu dieta planteada mejores serán los resultados.
¿Si quiero un número diferente de comidas que no sea 14 o 21?
El pedido mínimo siempre son 14 comidas. A partir de ahí si quieres más comidas siempre puede añadir por ejemplo 2 planes de 14 para obtener 28 comidas en tus entregas. También puedes coger un plan de 14 o 21 comidas y combinarlo con comidas de la sección “packs personalizados” o comidas de nuestra sección “Menú”.
¿Puedo cambiar alguna comida del Plan?
Sí supuesto! Nosotros te vamos a proponer un plan adaptado y con la mayor variedad de alimentos posibles. Si hay alguna comida que no te gusta puedes siempre sustituírla por otra de las 20 opciones que te ofrecemos.
FAQS PACKS PERSONALIZADOS
¿Cuándo debo elegir Packs Personalizados?
Cuando tienes una dieta específica realizada por tu nutricionista y requieres unas cantidades muy específicas de gramaje en cada alimento. En esta sección podrás realizar miles de combinaciones, por lo tanto casi cualquier dieta puede ser llevada a cabo en la sección “Packs Personalizados”.
¿Cómo completo mi Pack personalizado?
Elige tu combinación de alimentos con su gramaje específico, selecciona el número de comidas que deseas de cada combinación y añade al carrito! Si eliges 21 comidas o más, el precio por comida será inferior.
¿Cuántas comidas puedo elegir?
Selecciona al menos 14 comidas para llegar al pedido mínimo. El máximo de comidas lo eliges tú!
¿El gramaje está calculado en crudo o en cocinado?
El gramaje de las carnes y pescados está calculado en crudo, debido a que esto nos proporciona una mayor precisión sobre las Kcal, Proteínas y Grasas que se te está proporcionando. La forma de cocción puede variar la información nutricional por lo tanto la precisión del gramaje en crudo es la más real.
Los carbohidratos y los vegetales por el contrario están calculados en cocinado, debido a que podemos tener un mayor control sobre ellos y porque cocinamos kgs y kgs diarios. Este método proporciona una mayor rapidez a la hora de trabajar y poder satisfacer a todos nuestros clientes.
¿Puedo combinar comidas personalizadas con comidas de otra sección?
¡Por supuesto!
FAQS MENÚ
¿Por qué elegir comidas de esta sección?
Si no tienes una dieta específica o no quieres seguir ningún plan, si solamente quieres comer saludable y delicioso, en sección menú, las comidas de firma Protein King son tu solución. Aquí podrás elegir sin tanta precisión pero aún así siguiendo un objetivo, entre comidas que hemos diseñado para Ganancia Muscular, Pérdida de Peso, Comidas Veganas y Desayunos.
¿Cuántas comidas tengo que seleccionar?
Como siempre el pedido mínimo serán 14 comidas.
Hay un plato que me gusta pero le quiero quitar un ingrediente o añadir más cantidad , ¿Es posible?
No. Estas comidas están diseñadas sin margen de personalización. Para personalizar tu comida puedes ir a la sección “Packs Personalizados”.
¿Puedo combinar comidas de esta sección con comidas de un Plan o Personalizadas?
Por supuesto! Puedes combinar comidas de esta selección con comidas personalizadas o hasta con algún Plan que sí sea preciso con tu objetivo.
FAQS PEDIDOS Y PAGOS
¿Cuándo es la fecha límite para actualizar mi próxima suscripción?
Todas las actualizaciones de tu próxima suscripción Protein King deben completarse antes de las 23:59 h. del día anterior a la fecha de su siguiente pedido. Después de esto, tu pedido será generado y no podemos hacer ningún cambio, edición, pausa o cancelar este pedido, ya que tus comidas se envían al día siguiente. Si se realiza alguna edición de suscripción después de las 23:59 h esto afectará a la orden de suscripción posterior (1 o 2 semanas después) y no a la orden activa.
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
Estamos 100 % detrás de nuestro producto, por lo que si tu paquete llega como no debería, estaremos encantados de atenderte para solucionarlo positivamente.
Pedidos dañados |
Si tus comidas llegan dañadas, toma una foto de las comidas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en WhatsApp y adjúntanos las fotos. Podemos emitir un cupón por el valor monetario de las comidas que se utilizará en un pedido futuro. |
Nota: Si una comida llega con una pequeña incisión en el sello de plástico, esto no se considera daño. Las comidas dañadas son específicamente comidas que están completamente abiertas con el contenido de ellas fuera de la bandeja de comida original. |
Pedidos estropeados |
En lo que respecta a los paquetes en mal estado; por lo general, un paquete se estropea si está en tránsito durante varios días. Si este es el caso, por favor toma una foto de las comidas en cuestión, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en WhatsApp y adjúntenos las fotos |
-Si descubrimos que su paquete estuvo en tránsito durante más tiempo del debido por error de la empresa de transporte, le volveremos a enviar el paquete sin cargo o le emitiremos un cupón por el precio total de la transacción que se utilizará en un pedido futuro. |
-Si un paquete se retrasa debido al servicio de mensajería, le pedimos que siempre acepte el paquete. Si el cliente rechaza el paquete, no tendremos un registro de que se haya enviado. Pedimos a todos los clientes que acepten los pedidos en el momento de la entrega y luego se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudarles mejor si los paquetes se estropean. |
¿Qué formas de pago aceptas?
Mastercard |
Visa |
Paypal |
American Express |
Apple Pay |
Google Pay |
Bitcoin |
Actualmente estamos trabajando en la mejor manera de aceptar más pasarelas de pago en criptomonedas |
¿Cómo aplico un código de descuento?
Pedidos del Reto de comer Gratis. Durante el proceso de pago, en el carrito podrá introducir el código de referido que su amigo le haya proporcionado.
Sobre los descuentos que te aportan los amigos que uniste al Reto. Cuando un amigo se una al reto con tu código de referido, automáticamente se te aplicará el 20% de descuento si su pedido es de valor igual o superior al tuyo o un 5% en caso de tener un pedido inferior. En cualquier caso nuestro sistema los aplica automáticamente.
¿Puedo editar o cancelar mi pedido?
Para hacerte llegar tus comidas lo más rápido posible, todos los pedidos comienzan el proceso de envío en el momento en que se pagan. Por lo tanto, no podemos editar o cancelar tu pedido una vez que se ha realizado.
Pedidos de suscripción |
Todos los cambios en tu próximo pedido de Protein King deben completarse antes de las 23:59 horas del día anterior a la fecha de pago. Después de esto tu pedido será facturado/cobrado y no podemos hacer ningún cambio, editar, pausar o cancelar este pedido, ya que las comidas se envían al día siguiente. Si se realiza alguna edición de suscripción después de las 23:59 horas, esto afectará a la orden de suscripción posterior (1 o 2 semanas después) y no a la orden activa. |
¿Hay una cantidad mínima de comida para los pedidos?
En este momento, todos los pedidos deben contener al menos 14 comidas. Nuestro equipo ha trabajado mucho para garantizar que nuestras cajas sean perfectas y puedan transportar adecuadamente tus comidas mientras mantienen la frescura. Si deseas probar nuestras comidas sin compromiso, puedes pedir 14 comidas como pedido único en lugar de suscripción. Simplemente anula la selección de la opción de suscripción en tu carrito antes de realizar el pago.
¿Hay una duración mínima del pedido?
Pedidos sin suscripción.
Para los pedidos de única entrega (no para las suscripciones), no hay un mínimo de semanas. En el carrito, hay una opción para seleccionar un pedido único.
Pedidos de suscripción
Para nuestros planes de suscripción, tenemos una duración mínima de dos semanas.
Dicho esto, nuestros clientes de suscripción obtienen envío gratuito y 5% de descuento. Nuestro programa flexible te permite pausar u omitir los próximos pedidos de suscripción.
Tenga en cuenta: No puede pausar o cancelar la primera entrega de una nueva suscripción, ya que el pedido ya se ha procesado dentro de nuestro sistema. La pausa o cancelación de una suscripción no afectará a los pedidos por los que ya se le haya cobrado.
¿Puedo hacer un solo pedido o necesito una suscripción?
Para probar nuestras comidas no es necesario suscribirse. Si deseas probar nuestras comidas sin compromiso, puedes pedir 14 comidas como pedido único. Simplemente anula la selección de la opción de suscripción en tu carrito antes de realizar el pago.
¿Qué pasa si recibo un número de comidas diferente al que pedí a Protein King?
Si recibes un número de comidas diferente al que pediste, háznoslo saber de inmediato para que podamos corregirlo. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte whatsapp y haznos saber qué comida faltaba. Los pedidos son revisados por tu cocinero personal y varios operarios, por lo tanto esta opción se puede dar, sin embargo es poco probable.
¿Puedo editar la dirección de envío de mi pedido?
Para hacerte llegar tus comidas lo más rápido posible, todos los pedidos comienzan el proceso de envío en el momento en que se pagan. Por lo tanto, no podemos editar tu dirección de envío ni cancelar tu pedido una vez que se ha realizado.
Para evitar cualquier problema, asegúrate de que tus datos de envío y de contacto sean correctos durante el pago.
Los pedidos enviados con direcciones de envío incompletas, no son elegibles para reembolsos y rogamos que te pongas en contacto con la mayor brevedad posible con nuestro equipo de atención al cliente WhatsApp para resolverlo.
FAQS ENVÍOS Y ENTREGAS
¿Cuándo recibiré mis comidas?
Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones de lunes a jueves. Una vez que se envíe tu pedido, las comidas estarán en tránsito por lo general durante 1 día y en pocos casos, más + de 1 día. Por ejemplo, si realizas un pedido un lunes, tu pedido lo enviaremos el martes y llegará a tu puerta el miércoles.
¿Cuándo recibiré la información de seguimiento de mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío la noche anterior, con tu número de seguimiento de Seur y la fecha de entrega, previsiblemente a la siguiente mañana. Para obtener las actualizaciones de pedidos, recomendamos realizar un seguimiento de tu pedido con Seur el día de la entrega. Ten en cuenta que las entregas suelen ser desde las 8:30 horas, hasta las 13:30 horas.
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
Estamos 100 % detrás de nuestro producto, por lo que si tu paquete llega como no debería, estaremos encantados de atenderte para solucionarlo positivamente.
Pedidos dañados
Si tus comidas llegan dañadas, toma una foto de las comidas en cuestión, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en WhatsApp y adjunta las fotos.
Podemos emitirte un cupón por el valor monetario de las comidas que se utilizarán para un pedido futuro.
Nota: Si una comida llega con una pequeña incisión en el sello de plástico, esto no se considera daño. Las comidas dañadas son específicamente comidas que están completamente abiertas con el contenido de ellas fuera de la bandeja de comida original.
Pedidos estropeados
En lo que respecta a los paquetes en mal estado; por lo general, un paquete se estropea si está en tránsito durante varios días. Si este es el caso, por favor toma una foto de las comidas en cuestión, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en WhatsApp y adjunta las fotos.
-Si descubrimos que tu paquete estuvo en tránsito durante más tiempo del debido por error de la empresa de transporte, te volveremos a enviar el paquete sin cargo o te emitiremos un crédito por el precio total de la transacción que se utilizará en un pedido futuro.
-Si un paquete se retrasa debido al servicio de mensajería, te pedimos que siempre aceptes el paquete. Si el cliente rechaza el paquete, no tendremos un registro que se haya enviado. Pedimos a todos los clientes que acepten los pedidos en el momento de la entrega y luego se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudarles mejor si los paquetes se estropean.
¿A dónde enviamos?
Entregamos en toda la península, Baleares, Portugal y Francia. Para mantener nuestras comidas frescas, no entregamos en oficinas de Seur.
¿Cuánto cuesta el envío?
Como puedes imaginar, los costos de envío representan una gran parte de nuestros gastos, ya que estamos enviando cajas de varios Kg a distancias largas y en un transporte especial refrigerado. No obstante si cuando hagas tu pedido en el carrito te suscribes o te unes al Reto de Comer Gratis, tendrás los gastos de envío gratis sea cual sea tu pedido.
¿Cómo puedo encontrar mi número de seguimiento?
Una vez que un pedido esté preparado y listo para enviar, recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento de Seur.
Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido una vez que se haya completado tu pedido. Tan pronto como tu paquete salga de nuestras instalaciones, recibirás un segundo correo electrónico la noche anterior, con toda la información de seguimiento relevante de Seur. Desde allí, también puedes visitar el sitio web de Seur para obtener opciones adicionales de seguimiento y notificación de entrega.
Ten en cuenta que el enlace de seguimiento puede no mostrar información hasta que el paquete sea recogido por el transportista, así que no te preocupes si el sitio web de Seur no tiene información por adelantado para ti.
¿Puedo hacer solicitudes especiales de entrega?
No podemos garantizar que el transportista pueda seguir solicitudes muy específicas a la hora de entregar tus paquetes. Cuando el paquete sale de nuestras instalaciones, el paquete está fuera de nuestro control directo e incluso Seur tiene que confiar en sus repartidores cuando se trata de cómo se entregan los paquetes. Si te preocupa que tu paquete se entregue con precisión, escribe tus indicaciones junto a tu dirección de envío o en notas del pedido. Nosotros las transmitiremos a Seur. Si hay otras instrucciones especiales que te gustaría transmitir, ¡puedes hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarte!
FAQS ADMINISTRAR MI SUSCRIPCIÓN
¿Cuándo es la fecha límite para actualizar mi próxima suscripción?
Todas las modificaciones de tu próxima suscripción a Protein King deben completarse antes de las 23:59 horas del día anterior.
Después de esto, tu pedido será cobrado y no podemos hacer ningún cambio, edición, pausa o cancelar este pedido, ya que tus comidas serán enviadas al día siguiente.
Si se realiza alguna edición de suscripción después de las 23:59 horas del día anterior a tu pedido, esto afectará a la orden de suscripción posterior (1 o 2 semanas después) y no a la orden activa.
¿Cómo me salto mi próximo pedido de suscripción o lo cancelo?
Sí, hemos añadido una nueva funcionalidad que te permite pausar la próxima entrega programada de tu suscripción, en caso de que necesites pausarla o saltar alguna entrega.
¿Cómo cambio la frecuencia de entrega de mi suscripción?
Guía paso a paso:
1. Iniciar sesión en tu cuenta
2. Vete a las opciones de acción en tu panel
3. Selecciona ‘Cambiar frecuencia de entrega’
4. Selecciona una nueva frecuencia (entrega cada semana o entrega cada 2 semanas)
5. Selecciona la fecha del próximo pedido
6. Selecciona «Aplicar»
7. Recibirás un correo electrónico confirmando tu frecuencia de entrega y la fecha del próximo pedido
¿Cómo edito las comidas de mi suscripción?
Guía paso a paso:
- Iniciar sesión en tu cuenta
- Ves a tu suscripción activa
- Haz click en «Editar»
- Una vez dentro de la suscripcióm, selecciona los botones «+» o «-» para añadir o eliminar comidas en tu pedido de suscripción
- Haz click en «Actualizar suscripción»
¿Cómo restablezco mi contraseña?
Vete a la página de “Mi cuenta” apreta el botón «¿Olvidaste la contraseña?«. Se te dirigirá a una nueva página de inicio de sesión donde puedes restablecer tu contraseña
FAQS DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?
Estamos 100 % detrás de nuestro producto, por lo que si tu paquete llega en mal estado, háznoslo saber lo antes posible vía soporte WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.
Pedidos dañados |
Si tus comidas llegan dañadas, toma una foto de las comidas en cuestión, ponte en contacto con nuestro equipo y adjunta las fotos. |
Podemos emitir un cupón por el valor de las comidas que se utilizará para un pedido futuro. |
Nota: Si una comida llega con una pequeña incisión en el sello de plástico, esto no se considera daño. Las comidas dañadas son específicamente comidas que están completamente abiertas con el contenido de ellas fuera de la bandeja de comida original. |
Pedidos estropeados |
En lo que respecta a los paquetes en mal estado; por lo general, un paquete se estropea si está en tránsito durante varios días. Si este es el caso, por favor toma una foto de las comidas en cuestión, comunícate con nuestro equipo y adjunta las fotos. |
Si un paquete se retrasa debido al servicio de mensajería, te pedimos que siempre aceptes el paquete. Si el cliente rechaza el paquete, no tendremos un registro que se haya enviado.Pedimos a todos los clientes que acepten los pedidos en el momento de la entrega y luego se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudarles mejor si los paquetes se estropean. Si el servicio de mensajería nos comunica que no has querido aceptar tu entrega en un nuevo intento, Protein King no asume ninguna responsabilidad. |
¿Cuál es tu política de devolución?
Debido a la naturaleza de nuestro producto, no aceptamos devoluciones ni cambios.
Para evitar cualquier problema, asegúrate de que tus datos de envío y de contacto sean correctos durante el pago.
Los pedidos enviados con direcciones de envío incompletas, teléfono móvil o información comercial incorrectas, no son elegibles para reembolsos. Una vez es procesado el pedido, no podemos hacer ninguna cancelación o devolución.
¿Cuál es tu política de reembolso?
En este momento, no ofrecemos reembolsos en los pedidos. Sin embargo, entendemos que las circunstancias pueden variar, y nos esforzamos por proporcionar alternativas para garantizar la satisfacción del cliente.
En lugar de un reembolso, aplicaremos un cupón para tu próximo pedido.
FAQS EL RETO DE COMER GRATIS
¿Cómo me inicio en el reto?
Para comenzar, simplemente suscríbete a uno de nuestros planes y empieza a invitar a tus amigos. ¡Entre más amigos traigas, mayores serán tus beneficios!
¿Cuántos amigos necesito para comer gratis?
Por cada amigo que traigas, obtendrás un descuento acumulativo. El primer amigo te otorgará un 20% de descuento sobre el precio de tu pedido. Con el segundo amigo, tendrás un 40% de descuento, con el tercero un 60%, con el cuarto un 80%, y con cinco amigos, obtendrás un 100% de descuento, ¡comenzando a comer gratis!
Parece muy bonito ¿hay algún truco?
No hay trucos. Si invitas a cinco amigos que cumplan con unas condiciones simples, empezarás a disfrutar de comida gratis.
¿Cuáles son esas condiciones?
*CONDICIONES: (hay 3 y son sencillas y básicas)
- Para que esto sea válido tienen que estar tus amigos activos en la suscripción. No es válido cuando tu amigo adquiere un pedido único.
- En el momento en el que uno de tus amigos se de, de baja, también se te eliminará ese 20% que te proporcionaba.
- Para que el 20% de descuento se aplique, tu afiliado debe tener una cuota igual o superior a la tuya semanal. Si no se cumple esto, en lugar de proporcionarte tu amigo el 20% de descuento, solo te dará un 5% de descuento sobre el precio base.
Ejemplo: Si estás suscrito a Un Plan de 14 comidas semanales tu amigo no te podrá proporcionar un 20% de descuento si ha adquirido un Plan de 14 comidas mensuales. Tu amigo tendría que estar suscrito a un Plan o Pack, con importe como mínimo igual al tuyo. Sin embargo, no te preocupes ya que sí te dará un 5% de descuento aunque no cumpla las condiciones mínimas. Todos tus amigos suman!
¿Qué obtienen mis amigos al suscribirse?
Cuando un amigo usa tu código de embajador para realizar su primera suscripción, recibirá un 10% de descuento en su primer pedido. Además, al realizar la suscripción, tu descuento también se aplicará automáticamente.
FAQS FISCALIDAD
¿Es posible recibir facturas de mis comidas?
Sí, solamente solicítala vía atención al cliente whatsapp y nuestros compañeros de contabilidad te enviarán tu factura.
Mi empresa me solicita los tickets de las comidas de manera individual, ¿PK puede desglosar la factura de todo el pedido en comidas diarias?
Sí es posible desglosar tu factura si fuese necesario.
Si estoy recibiendo mis comidas gratis, ¿Es posible recibir factura por el importe original?
No, no es posible.